Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las 11.00 horas cuando un joven accedió al domicilio de la víctima e iniciaron una discusión. | Archivo

TW
1

Un joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones y allanamiento de morada tras apuñalar con un cuchillo a un hombre en su domicilio y golpearle en la cabeza, en una vivienda en el barrio de Son Serra Perera de Palma. Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las 11.00 horas cuando un joven accedió al domicilio de la víctima e iniciaron una discusión, ya que el perjudicado no quería acompañar al ahora detenido para ayudarle como intérprete en las gestiones referente a un alquiler, ha informado la Policía Nacional en una nota.

En un momento dado, el joven agredió con un cuchillo a la víctima y le apuñaló en el brazo, y también le golpeó en la cabeza. La víctima presentaba heridas en el brazo y en la cabeza y fue trasladada al hospital Son Espases, donde fue sometida a varias pruebas y requirió puntos de sutura y grapas.

Los policías hallaron en la vivienda una mancuerna con restos de sangre y localizaron al presunto autor de los hechos, que explicó que había accedido al interior de la vivienda para que la víctima le acompañara a comisaría a aclarar un supuesto robo.