Un enfrentamiento entre dos clanes acaba con dos detenidos en Son Gotleu | r.s.

TW
4

Un enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana acabó con la intervención de la Policía Nacional deteniendo a dos varones de 54 y 41 años de edad tras agredir y amenazar de muerte a miembros de otra familia. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un barriada de Son Gotleu.

Tras la llamada, según la información que manejaban los agentes, ya se habían producido enfrentamientos el día anterior llegando a agredirse y a amenazarse con diversos objetos entre familiares. Una vez en el lugar de los hechos, se entrevistó a los allí presentes y todos manifestaron que los presuntos autores habían amenazado de muerte a dos varones, exponiendo que iban a destriparles a ellos y a su familia.

Según cuenta la víctima, salió a la calle y los detenidos empezaron a gritarle que iban a atrapar a su hijo para destriparle. Acto seguido, el denunciante, llamó a su padre para alertarle de la situación. Durante la intervención, familiares de los detenidos intentaron amenazar a la víctima y su familia por lo que se tuvo que trasladar a la víctima, ya que se temía que le pudieran agredir.

Por último, en el transcurso del traslado del amenazado, recibió una llamada de un familiar en la que le pedía que no denunciara, ya que le habían amenazado diciendo que si se quedaban detenidos les iban a matar a todos y a quemar vivos.