Las imágenes de la pelea. | Redacción Sucesos

TW
16

Patadas, puñetazos e incluso alguna técnica mal ejecutada de intento de ahogamiento propia de las artes marciales llevaron a cabo un grupo de jóvenes británicas durante una pelea registrada en la Platja de Palma. La misma tuvo lugar muy cerca de una discoteca última hora de la noche y la protagonizaron unas chicas de nacionalidad británica.

Por causas que se desconocen y que está siendo objeto de investigación, las mujeres iniciaron una acalorada discusión que poco a poco fue subiendo de tono. En un momento dado, de las palabras llegaron a las manos y se inició una pelea que se prolongó durante varios minutos. Lo más llamativo es que buena parte de la reyerta fue grabada por varias personas con sus teléfonos móviles. Las chicas iban tan borrachas que apenas podían mantener la verticalidad. De hecho, en varias fases de la grabación puede verse a las presuntas agresoras caerse al suelo sin que nadie las tocara.

En un momento dado, una de las implicadas sujeta del cuello a otra con las piernas tratando de ejecutar una llave de MMA, pero su víctima logra zafarse con gran facilidad. Por otra parte, esta pelea sucede junto a un taxi cuyo profesional pasaba pena de que le dañaran el vehículo, pero los testigos tampoco querían meterse en la riña para evitar posibles daños colaterales. Al final, algunos vendedores ambulantes también iniciaron de forma paralela otra pelea. La policía fue alertada y se personó en el lugar poniendo fin a la reyerta.