Una discusión de tráfico acaba con tres detenidos tras una pelea con cuchillos y palos

TW
5

Una nueva escena surrealista la que se vivió en Son Gotleu el pasado domingo por la tarde. Un impacto entre dos vehículos terminó con una brutal pelea con cuchillos y palos en plena calle y con tres detenidos por la Policía Nacional. Dos varones y una mujer de 25, 27 y 46 años de edad como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones. Los dos primeros de nacionalidad colombiana y el último española.

Los agentes llegaron rápidamente tras recibir una llamada al 091 en la que se les comunicó que se estaba produciendo una pelea y que uno de los implicados estaba sangrando abundantemente. Una vez en el lugar se encontraron a una persona con un apósito taponando la herida sangrante en la cabeza.

La Policía procedió a separar a los integrantes de la pelea y a entrevistarlos para averiguar lo sucedido. Como era de esperar, las dos partes contaron versiones totalmente diferentes. El hombre que sangraba afirmó golpear a un coche estacionado y cuando eso sucedió aparecieron dos varones muy agresivos recriminándole la acción mientras que el acompañante apareció con una barra de hierro, propinándole golpes en la cabeza hasta que empezó a sangrar.

Paralelamente, se entrevistaron con la otra parte, manifestando que se encontraban al lado de su coche, al que golpeó el otro varón, poniéndose muy nervioso y abofeteando en la cara a uno de los varones para seguidamente sacar un cuchillo del vehículo.

Es por tales motivos, por los que los agentes procedieron a la detención del conductor y su familiar, como presuntos autores de delitos de amenazas y del dueño del vehículo golpeado como presunto autor de un delito de lesiones.