La Policía Nacional consiguió detener a dos de los agresores. | miquel a canellas

TW
43

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por apuñalar a un indigente mientras dormía en el Parc de Ses Estacions al que trataron de robarle. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando tres jóvenes se aproximaron a un mendigo que estaba tendido en el suelo durmiendo con la intención de sustraer su bandolera. En ese momento, el hombre se despertó y se inició una acalorada discusión.

Uno de los ladrones esgrimió una navaja e intentó apuñalarlo en el rostro, iniciándose un forcejeo entre víctima y agresor donde durante la pelea la navaja cayó al suelo. Acto seguido, otro de los ladrones sacó otra navaja y le asestó una puñalada en la pierna. El tercer delincuente también participó en la agresión y acuchilló al indigente en el muslo. Todo ello, además de proferir amenazas de muerte.

Los tres chicos huyeron del lugar con la bandolera de la víctima dejando herido en el suelo al sin techo. Rápidamente, numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio del afectado e iniciaron una batida por la zona en búsqueda de los sospechosos. Al lugar acudió una ambulancia del SAMU-061 que atendió al herido y lo trasladó hasta el hospital de Son Espases con varias heridas de arma blanca en la pierna y el muslo.

Los agentes no tardaron en localizar por las inmediaciones a dos de los acusados que presentaban algunas erosiones y lesiones en la boca y mano. Además, de restos de sangre por todo el cuerpo. Uno de los detenidos portaba un documento que pertenecía a un vecino de Pere Garau que había denunciado el robo de su cartera. Los policías procedieron a la detención de los dos delincuentes y buscan al tercero. Los arrestados son un menor de edad y un chico de 19 años, todos de nacionalidad argelina.