El menor reventó las rejas y salió huyendo por la lavandería hasta que alcanzó el aparcamiento. | R.S.

TW

Adiós a su aventura. La Policía Nacional detuvo la noche de este jueves en el barrio palmesano de La Soledad al menor que protagonizó la tarde del miércoles una fuga en Es Pinaret. El joven portaba consigo un cuchillo cuando fue sorprendido por los agentes y está acusado además de agredir a su expareja poco después huir del centro.

Los hechos, de los que lo informó en primicia Ultima Hora, tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del miércoles. El chico rompió la verja de la ventana, se introdujo por el hueco y saltó. Posteriormente llegó a la lavandería y de alli alcanzó el aparcamiento. Tras esto abandonó el centro de internamiento de menores. El personal de dirección puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, Policía Nacional y Guardia Civil para que se dictara una orden de búsqueda y detección del fugado.

Según supo este diario, tras la huida el menor acudió a visitar a su expareja y le agredió físicamente, por lo que los agentes de policía se encontraban en alerta dado el comportamiento del chico. Horas después fue arrestado en la La Soledad. Cuando vio a una patrulla de la Policía Nacional echó a correr, lo que le delató. Llevaba entre sus pertenencias un cuchillo.