Pincho utilizado por un integrante de la banda de 'Los Trinitarios' para apuñalar siete veces a su víctima. | R.S.

TW
12

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un integrante de la banda de ‘Los Trinitarios de Palma por su participación en un apuñalamiento registrado en la Platja de Palma. El conflicto comenzó en el exterior de una discoteca de la Platja de Palma. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas se inició una pelea entre un joven africano, muy corpulento, y el detenido, de nacionalidad dominicana. Todo apunta a que éste úlitmo estaba recibiendo una paliza cuando, de repente, otro miembro de ‘Los Trinitarios’ fue al rescate.

El joven africano, en inferioridad numérica, fue apuñalado siete veces. Cinco de ellas en la espalda y dos en la zona del pecho. La víctima quedó tendida en el suelo sangrando mientras que el trinitario ahora detenido emprendía la huida con un pincho en la mano. El personal de seguridad del local, de la empresa de controladores GS, salió tras él y justo a la altura del párking del restaurante Can Torrat consiguió darle alcance, tirarlo al suelo y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Durante toda la persecución, la sala del 091 estuvo informada de la misma mientras se movilizaban las patrullas. Ahora, los investigadores están visualizando las cámaras de la zona y del local por si hubiera más implicados. El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del único detenido por el momento.