Ligia Lilibeth Vasquez, vecina de la calle General Ricardo Ortega vive atemorizada. Se trata de la propietaria de un pequeño supermercado que desde hace unos meses está sufriendo el acoso, amenazas y agresiones por parte de algunos de sus vecinos. | Youtube Ultima Hora

TW
65

Ligia Lilibeth, vecina de la calle General Ricardo Ortega vive atemorizada. Se trata de la propietaria de un pequeño supermercado que desde hace unos meses está sufriendo el acoso, amenazas y agresiones por parte de algunos de sus vecinos. «Todo comenzó cuando nos trasladamos a este nuevo local, junto a la Comandancia de la Guardia Civil. Desde un primer momento tuvimos problemas con los dueños de un local de pizzas, ubicado en muy cerca del nuestro. Agresiones, amenazas, sabotajes , robo de suministro de agua etc...Puedo decirlo alto y claro porque tengo sentencias judiciales que me avalan», apunta Ligia.

«Hace unos días unos vecinos que iban bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, me agredieron, golpearon a mi hija menor y amenazaron de muerte. Vino la Policía Nacional y se llevaron detenida a la mujer. Nada más salir de los calabozos, han vuelto a la carga. Tenemos mucho miedo. La mujer se puso frente a mi cristalera y me hizo el gesto de que me iba a cortar el cuello. Ella y su marido son muy peligrosos», apuntan. Los hechos han sido denunciados ante las autoridades y de hecho algunos de los implicados han sido condenados.

«Tengo miedo de salir a la calle porque me quieren cortar el cuello. Vengo de un país huyendo de las injusticias y lo único que quiero es que me dejen trabajar. Y lanzo un mensaje. Si me pasa algo la policía ya sabe donde tiene que ir a buscar», concluye.