TW
8

La Policía Nacional, en colaboración de agentes de la Local, han arrestado en Palma a una mujer, española de 56 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas. La sospechosa tenía una plantación de marihuana en su domicilio de Son Ferriol.

La investigación, tal y como detalla la Jefatura Provincial en un comunicado de prensa, se inició tras recibir una aluvión de quejas vecinales. Todas apuntaban a la misma casa como punto de venta de sustancias estupefacientes. El Grupo II de Estupefacientes comenzó a realizar vigilancias discretas al inmueble.

Tras las pesquisas, un juzgado de Palma ordenó la entrada y registro del domicilio de la mujer. Allí los agentes hallaron un total de 34 plantas de marihuana, dos bolsas de plástico con cogollos, dinero en efectivo así como ocho transformadores, ventiladores, deshumificadores y filtros de aire.

En el interior de la casa se encontraba en ese momento una mujer, que cuenta con antecedentes por hechos similares, y quedó arrestada. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.