Imagen de los daños provocados por el ladrón en una de las cristaleras del establecimiento. | P.L.A.

TW
3

La Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil buscan al delincuente que este pasado domingo de madrugada intentó robar en el bar del campo de fútbol de la localidad. El sospechoso rompió con una piedra de grandes dimensiones una cristalera para acceder al interior, pero no contaba con que los propietarios del establecimiento estaban dentro.

Los hechos sucedieron, según fuentes de la Policía Local, minutos antes de las 3.00 horas. El ladrón accedió a las instalaciones del campo de fútbol municipal con la intención de entrar a robar en el bar. Para ello pensó en romper una de las ventanas y acceder por allí. Utilizó una piedra y la lanzó hacia el cristal.

Lo que no esperaba es que a esa hora hubiese gente en el interior. Y la había. Nada menos que las personas encargadas de explotar el bar. Estos, evidentemente, llamaron de inmediato a la Policía Local, que envió a varias patrullas al lugar. Cuando los agentes llegaron el delincuente ya había huido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. Los funcionarios revisan las cámaras de la zona para tratar de identificar al sospechoso.