El vehículo pesado quedó encajado en la curva y no pudo ser retirado hasta hora después. | Michels

TW
2

Un camión de grandes dimensiones, y que transportaba maquinaria pesada, sufrió este miércoles por la tarde un accidente al salirse de una curva en la Urbanización Las Brisas, en Andratx, y dejó durante horas atrapados a decenas de personas, que no podía ni entrar ni salir con sus coches. Quedó encajado y hasta este mediodía no ha podido ser retirado con la ayuda de una grúa.

El suceso, según fuentes oficiales, tuvo lugar alrededor de las 19.00 horas, el vehículo pesado se salió de la vía cuando bajaba de la calle Violí, tiró una farola y derribó parte de un muro. Como carga llevaba una maquina pesada utilizada en una obra de la urbanización. Debido a las dificultades para retirar el camión, que quedó encajado, se pospuso su retirada hasta el día de hoy.

Esto provocó que los vecinos no pudieran ni entrar ni salir de sus casas en coche ni tampoco circular por dicha vía y así estuvieron durante horas, provocando el normal enfado. La Policía Local de Andratx les tuvo que explicar la situación y que también durante el día de hoy se iba arreglar la situación, tal y como ha sucedido.

Entre los perjudicados también se encontraron cinco jóvenes de Andratx que se desplazaron en coche para presenciar las vistas ayer por la tarde y que tuvieron que bajar a pie y después coger un taxi para regresar a su casa.