Imagen del animal que ha mordido a la mujer la mañana de este jueves. | P.L.A.

TW
31

Un perro propiedad de unos okupas de una finca de Alcúdia ha atacado la mañana de este jueves a una mujer mientras realizaba deporte por el Camí del Puig de Xacons. La perjudicada ha sufrido varias mordeduras y ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario. La Policía Local ha abierto diligencias contra el dueño.

El suceso, según fuentes de la Policía Local, ha tenido lugar cuando la mujer cruzaba dicha zona. El can ha salido de una finca en la que habitan okupas y se ha lanzado sobre ella, mordiéndola varias veces. Tras ser avisados han acudido al camino varios agentes de policía y han capturado al perro. Tras esto, el animal se ha puesto a disposición del CEPAD (Centro de Protección de Animales Domésticos) y se ha dado aviso a la Conselleria de Sanidad.

Fuentes policiales aseguran que no es la primera vez que el perro ha atacado a personas que paseaban por la zona. Los agentes han realizado diligencias penales contra el propietario del animal por un presunto delito de lesiones por imprudencia.