Varios vecinos del Puerto de Andratx apagan las llamas de una furgoneta que estaba circulando | Michel's

TW
1

Alrededor de las 17.00 horas de la tarde del jueves, una furgoneta en circulación se prendió fuego con los dos pasajeros a bordo que tuvieron que salir rápidamente del vehículo. Uno de ellos resultó herido de manera leve. En el suceso, que tuvo lugar en la calle Gabriel Roca en sentido descendente, fue clave la intervención de varios voluntarios del Club de Vela del Puerto de Andratx, que con mangueras fueron capaces de sofocar el fuego que había engullido el vehículo.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres de origen colombiano y senegalés, salieron de la furgoneta cuando empezó a arder por la parte inferior y les obligó a saltar cuando todavía estaban circulando. Acto seguido, la furgoneta, que estaba en muy mal estado, se chocó contra un poste de tensión y se quemó entera. Rápidamente una patrulla de la Policía Local del municipio se desplazó hasta este punto del puerto y cortó la calle para poder operar y que ningún otro coche pudiese dañarse.

Minutos después, varios voluntarios se acercaron con mangueras del club de vela para poder sofocar las llamas. Tras varios momentos de tensión, consiguieron apagar por completo el fuego, sin necesidad de que los Bombers de Mallorca tuvieran que intervenir de urgencia, pero lanzaron espuma para evitar que volviese a prender.

A su vez, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado tuvo que ser atendido por una ambulancia debido a las heridas superficiales que le han provocado las llamas.