Los operarios funerarios trasladan el cadáver. | ALEX SEPULVEDA

TW
11

Un trabajador ha muerto en la mañana de este miércoles en Algaida en un accidente laboral, según han informado en fuentes de los servicios de emergencias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos la Policía Judicial está llegando al cobertizo donde se ha producido el accidente.

De acuerdo con los primeros datos que han trascendido, el accidente se ha producido cuando ha caído una viga y ha golpeado al operario, que ha sufrido heridas fatales. Han sido sus compañeros los que han dado aviso a los servicios sanitarios, pero ya no se ha podido hacer nada por él.

El hombre, según la hipótesis inicial, estaba arreglando un porche cuando se ha desprendido la estructura. Le han realizado las tareas de reanimación, pero no ha sido posible recuperarlo.

Los agentes de la Benemérita han precintado la zona y se están entrevistando con los compañeros de la víctima y el responsable de la obra, que están muy afectados por lo ocurrido.

El fallecido, en cuanto el juez ordene el levantamiento del cadáver, será trasladado al instituto anatómico forense, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas.