TW
0

Orihuela 1

Sporting 1

ORIHUELA: Marcos (2), Juanma (2), Benja (1), Carmelo (2), Manu (1), Rayo (2), Navarro (2), Lobera (1), Cervera (1), Samu (1) y Francisco (1).
Cambios: Micro (1) por Lobera, Karanka (1) por Samu y Chopi (s.c.) por Manu.

SPORTING: Moso (2), D. Sánchez (1), Jeroni (2), Raúl Capó (1), Iray (2), Mourad (1), Moyano (2), Pedro Capó (2), Ismael (1), Martí (1) y Mora (1).
Cambios: Trujillo (1) por Mora, Sergio (1) por D. Sánchez y Newman (1) por Ismael.

Àrbitro: Pino Blanco (2). Mostró tarjeta amarilla a los locales Benja, Navarro, Juanma y Manu; y a los visitantes Martí y Moyano.

Goles:
1-0, minuto 19, Rayo (penalti).
1-1, minuto 43, Ismael (penalti) .

Orihuela y Sporting Mahonés se repartieron los puntos en un partido que tuvo el penalti como protagonista, pues los dos goles se produjeron desde los 11 metros, y Rayo falló uno más para los locales. El resultado fue justo por los méritos de ambos conjuntos, que ofrecieron un pobre juego y, en ocasiones, se atascaron en su afán de buscar huecos para perforar las defensas.
Pese a salir en busca del gol, los menorquines no lograron crear peligro aún dominando y jugando la mayor parte del tiempo en campo local. El Sporting, así, suma su quinto empate seguido y dos meses sin perder.