El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local abrieron una exhaustiva investigación. | Vasil Vasilev - vasil

TW
8

La chica de 18 años que sufrió una descarga eléctrica en una atracción de la Fira del Ram, tal y como adelantó en su edición de ayer Ultima Hora, evoluciona favorablemente de sus lesiones y ha sido dada de alta. El suceso tuvo lugar a las 22.20 horas del pasado viernes.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes prestan servicio al recinto feriante.
Al parecer y, según la versión de los feriantes, la chica, de 18 años de edad, bajó de la atracción conocida como 'El Saltamontes', iba descalza y cuando pisó una estructura metálica, por causas que desconocemos, ella dice que sufrió una descarga eléctrica. Según la versión del hermano de la víctima, la chica se había subido a la atracción y para no perder las zapatillas se las quitó. Cuando bajó, pisó la estructura y sufrió una importante descarga que le hizo perder la consciencia.
Rápidamente acudieron los servicios sanitarios habilitados en la Fira del Ram, y decidieron trasladar a la chica al hospital de Son Llàtzer. El carácter de la lesión era leve. La atracción quedó precintada durante la noche del viernes al sábado. Ayer, a primera hora, técnicos del Govern balear, Cuerpo Nacional de Policía y electricistas se desplazaron hasta la zona, y al no detectar anomalías en la atracción, decidieron abrirla con toda normalidad.