Espacio Ysonut abre sus puertas en Palma

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Julio César, Cecilia Barceló, Jorge Blanco y Elisabeth Domínguez.

Julio César, Cecilia Barceló, Jorge Blanco y Elisabeth Domínguez.

12-05-2016 | C.Viera
Ysonut abre sus puertas en PalmaYsonut abre sus puertas en PalmaYsonut abre sus puertas en PalmaYsonut abre sus puertas en Palma

Con cada vez más personas con necesidades muy específicas en lo que a nutrición se refiere, la elaboración y venta de productos que las cubran se ha convertido en un sector puntero, que exige una gran especialización y unos controles exhaustivos de la calidad. Ysonut es una empresa líder en este sector y hace unos días puso en marcha su nuevo punto de venta en Palma, después de 5 años de presencia en la Isla.

Su actividad es la propia de un laboratorio, elaborando sus productos con unas estrictas composiciones que respeten las prescripciones facultativas de sus consumidores. Coincidiendo con este nuevo espacio en la calle Barón de Pinopar, la firma presentó además su nueva línea de productos proteicos sin gluten.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.