TW
2

La Guardia Civil ha detenido en Alcudia a dos personas a quienes atribuye hasta 17 delitos contra el patrimonio, por introducirse en piscinas de los complejos hoteleros de la zona de Playas de Muro y el Puerto de Alcudia y sustraer los efectos personales de los turistas mientras se bañaban.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, los presuntos autores de los robos, identificados como A.B. de 24 años y M.M. de 23, aprovechaban la ausencia de los propietarios para robar los objetos que éstos dejaban en las hamacas.

Las detenciones se produjeron el martes y los agentes les incautaron a los arrestados seis tarjetas magnéticas de apertura de habitaciones de hotel.

Por otra parte, la Guardia Civil también ha detenido a tres personas de origen italiano, identificadas como S.C. de 35 años, J.C. de 23 años y C.P. como presuntos autores de un delito de hurto en una conocida discoteca de la localidad ibicenca de San Antonio, donde robaban objetos al descuido de los turistas.

En la misma localidad fue también detenido un británico de 19 años identificado como D.D. por su presunta autoría en de un delito de robo de vehículo y resistencia a un agente de la autoridad.