El motociclista español Jorge Lorenzo conduce su motocicleta durante la práctica libre del circuito de Laguna Seca en Monterrey, California. | Efe

TW
0

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP, señaló tras los mismos estar sorprendido "por el tiempo que hemos hecho Stoner y yo en la primera jornada", dijo.

"Hemos rodado más rápido que el año pasado, aunque creo que Casey tendrá menos margen de mejora que nosotros, o eso es lo que esperamos", reconoció Lorenzo.

En cuanto al rendimiento de Casey Stoner el líder del mundial aseguró que lo había visto "muy bien en la pista mucho más confiado y seguro", aunque posteriormente agregó que, en su caso debían realizar "una serie de pequeñas mejoras, pues aunque en líneas generales estamos bastante bien, debemos mejorar pequeños detalles en algunas curvas, en donde todavía se nos cierra un poco la dirección", afirmó.

En cuanto a las perspectivas para la carrera, Jorge Lorenzo reconoció que "las temperaturas más bajas que en otras ocasiones y las condiciones de la pista podrían propiciar que usáramos el neumático blando, porqué no, pero todavía tenemos que ver muchas cosas y continuar trabajando", aseveró el piloto español.

"Este es un circuito muy especial en el que hay que tener muy claro todo", manifestó Jorge Lorenzo.