Emotiva fiesta de cumpleaños de Catalina Valls por su 90 aniversario

Evento: Cumpleaños | E. Planas | 31/07/2010

Valorar:
preload
Catalina Valls cumpleaños

Fernando García, Isabel Valls, Elisa Valls, Miguel Reus y Ana María Valls, con Catalina Valls, muy emocionada en su fiesta de cumpleaños.

31-07-2010
| E. Planas

Catalina Valls, la gran señora de la escena mallorquina, cumplió noventa años con una envidiable salud, ánimo y fe. El día de su cumpleaños quiso asistir a la misa concelebrada por el canónigo Antoni Fullana y por Bernat Nadal, en la iglesia de Sant Sebastià. Luego, a celebrarlo con su familia en can Joan de s'Aigo.

Su hija Ana María la invitó a cenar a s'Hostal d'es Plá. No lo dudó. La ocasión lo merecía y la compañía sería grata junto a sus seres más cercanos. Sin embargo, al llegar allí, cien voces le desearon un “cumpleaños feliz” al unísono. Emocionada, recibió los abrazos de sus amigos actores, músicos, poetas, escritores y muchos más que la quieren, admiran y respetan

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.