El Hotel Ciutat Jardí celebra su 91 aniversario con una fiesta

Evento: Conmemoración | E. Planas | Ciutat Jardí, Palma | 15/09/2012

Valorar:
preload
91 ANIVERSARIO HOTEL CIUDAD JARDÍN

Brigitte van Dijk, Joana Pons, Victoria Vera, Joana Pomar, Marilén Brusotto, Beatriz González, Alejandra Márquez, Pedro Iriondo, María Fullana, Asunción Ramia, Isabel Guarch, Cati Escandell y Antonia Tur.

11-09-2012
| E. Planas
91 ANIVERSARIO HOTEL CIUDAD JARDÍN91 ANIVERSARIO HOTEL CIUDAD JARDÍN

María Fullana, propietaria del Hotel Ciutat Jardí, celebró su tradicional fiesta de fin de verano que este año coincide con el 91 aniversario de este hotel que heredó de su padre y que hoy regenta junto a sus dos hijas y yerno.

Dos mesas de buffet salado y dulce, bajo una bien decorada carpa, ofrecían exquisiteces de la cocina del Ciutat Jardí. Decenas de amigos de la empresaria paseaban su elegancia veraniega y bronceado vacacional alrededor de la piscina o se reunían en amenos grupos de tertulias amigables.

Políticos, empresarios, miembros de la Asociación de Mujeres Empresarias, reconocidos abogados y profesionales del sector turístico disfrutaron de la fiesta  hasta la madrugada

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.