Aysha Daraaui en barco en Formentera. | Instagram

TW
3

La actriz Aysha Daraaui fue la gran protagonista del verano tras salir a la luz en el mes de agosto unas cariñosas imágenes con Albert Rivera en las aguas del Mediterráneo. Para sorpresa de todos, una semana después el susodicho repetiría la escena sumándole un grado más de pasión junto a la diseñadora Carla Cotterli.

Ahora, pasado un mes de la primera escena, la actriz catalana ha roto su silencio tras ser preguntada en la alfombra roja del estreno de la película El Cuco quitándole hierro al asunto argumenta que es una persona «muy amorosa». «Me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás».

Confiesa no haberse sentido incómoda con la situación ya que dice estar acostumbrada a verse en fotos. Para ella no hay nada más allá de la amistad: «Somos amigos, somos amigos, un grupo de amigos que nos lo pasamos bien en Ibiza y en cualquier sitio y poco más», sin embargo zanja el debate dejando lugar a la imaginación del espectador con la mítica frase «lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza».