Estas son las portadas del corazón de hoy, 18 de octubre.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 18 de octubre.

La boda de Victoria de Hohenlohe, la duquesa de Medinaceli, en la portada de ¡Hola!

La portada de la revista ¡Hola! la protagoniza este miércoles la boda de Victoria de Hohenlohe, la duquesa de Medinaceli. Además, también dejan hueco para la princesa Leonor, protagonista del desfile del 12 de octubre en Madrid y otro espacio para la boda del príncipe Louis Nicolas de Orleans.

La exclusiva de la boda de Asraf Beno e Isa Pantoja, en la portada de Lecturas

La revista Lecturas trae una gran exclusiva con todos los detalles sobre la boda entre Asraf Beno e Isa Pantoja con detalles únicos que le público no ha visto hasta el momento y con fotos inéditas del enlace que se celebró en Sevilla y que no contó con la presencia de su madre, Isabel Pantoja. En la portada posan junto a los novios el padrino Jorge Javier Vázquez y la prima de la novia, Anabel Pantoja.

La escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la portada de Diez Minutos

La revista Diez Minutos centra su portada este miércoles 18 de octubre en la pareja del momento: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Los marqueses de Griñón han viajado hasta Ibiza para relajarse y desconectar antes de enfrentarse a la mudanza que les espera hacia su nuevo ático de Madrid. Además, trae también información sobre la princesa Leonor y sobre la retirada del torero Manuel Diaz 'El Cordobés'.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en la portada de Semana

Finalmente, la revista Semana apuesta esta edición por llevar a su portada todos los detalles sobre la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes ahora trabajan juntos en una constructora de la ciudad de Vitoria. Además, trae los últimos detalles sobre la familia Campos, ya que parece que sus hijas ya están vaciando la casa de su madre, y, por último, ofrecen una exclusiva de la mano del torero El Cordobés, a quien acompañaron en su último día en el ruedo.