Sandra Garal y Marco Asensio en un momento del vídeo. | Instagram

TW
0

Marco Asensio y Sandra Garal han querido felicitar las fiestas a sus seguidores con un vídeo muy especial: un recopilatorio de algunos de los momentos más destacados de su boda en Mallorca. «Nuestro mejor recuerdo. Gracias 2023. Os deseamos Feliz Navidad a todos!», han escrito en Instagram en la publicación que acompaña a las imágenes. El pasado 7 de julio la pareja se dio el «sí, quiero» en la Fortaleza en una ceremonia en la que sellaron su amor ante sus familiares y amigos.

Una celebración emotiva en la que la arquitecta lució un total de tres vestidos durante la boda: uno para la ceremonia, de Rosa Clará, y otros dos para la cena y la fiesta. En el vídeo que han compartido este jueves se puede ver a la perfección los modelos, uno más elegante y otros dos más cómodos, y los pendientes que escogió especialmente diseñados para la ocasión y el Sacaría 100 de Jimmy Choo. El novio, por su parte, se decantó por un la firma italiana Dolce&Gabanna.

En el clip también aparecen algunos de los invitados como Marcos Llorente, Patricia Noarbe o Cedric Omoigui, y a los familiares de los novios. Durante la celebración vivieron momentos emotivos que hicieron llorar a los novios y otros de fiesta como cuando lanzaron fuegos artificiales. Todos degustaron un 'menú Michelín' elaborado por Maca de Castro y además actuó Omar Montes, que hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a los presentes.