La duquesa de Cambridge, "disgustada" por unas fotografías suyas en "topless"

Efe | Londres | 14/09/2012

Valorar:
preload

14-09-2012
KATE  y GUILLERMO DE VACACIONES EN EIVISSA

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, se siente «disgustada y decepcionada» después de que una revista francesa anunciara sus planes de publicar unas supuestas fotografías suyas en «topless», afirman hoy fuentes de la casa real británica.

Las comprometidas instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II.

Según la BBC, las mismas fuentes señalaron que aún no se encuentran en posición de poder verificar la autenticidad de las imágenes que tendría en exclusiva la revista «Closer», que han «disgustado y decepcionado» a la duquesa.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

La BBC informa de que varias agencias francesas han ofrecido imágenes del matrimonio durante sus vacaciones la pasada semana en ese país que han sido rechazadas por los medios británicos, si bien no queda claro si entre esas fotografías figuran las del supuesto «topless» de Catalina.

Un anuncio colgado en internet por la web de la revista muestra una imagen pixelada tomada desde la distancia presuntamente de la duquesa de Cambridge en la que ésta parece que se quita la parte superior del bikini mientras toma el sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina.

Catalina pronunció este jueves su primer discurso oficial en solitario durante una visita a un orfanato en Kuala Lumpur.
La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista «The Sun» publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... No, si aún resultará que no tiene tetas. O las tiene azules. O en vez de pechos tendrá ensaimadas... pero qué memez, amosandayáaaa Todos sabemos que tras el pixelado hay un par de pechos normales y corrientes, de los que vemos a montones cada verano. Y yastá. Qué aburrimiento.

Valoración:1menosmas

srs
Hace un año

lo que tiene que hacer esta niñata pija y beneita es no ponerse en top-less, ya que ella sabe perfectamente que siempre van detras de ella varios paparazzis y si se han pillado pues ajo y agua, a joderse y si no que se hubiese casado con un ferroviario y asi pasaria desapercibida y si se hubiese casado con un repartidor de pizzas tambien pasaria de puntillas. esa gente esta cada dia de cara a la opinion publica hagan lo que hagan y vayan donde vayan, y si no que busque un empleo de 850 euros en algun supermercado y ya veras como nadie le haran ninguna foto.

Valoración:4menosmas

dolors
Hace un año

Si no see hubiera puesto no le hbrían hecho las fotos,sí están hechas al aire libre, pues lo siento....

Valoración:5menosmas

avenger
Hace un año

Si las enseña públicamente, ¿de que se queja? Por otra parte no son gran cosa,seguro que en la misma playa las había mucho mas bonitas.

Valoración:8menosmas

Juan
Hace un año

Si no quieres que se sepa, no lo hagas. proverbio chino

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1