Fiesta de fin de regata del Trofeo Princesa Sofía

Evento: Cena | E. Planas | Palma de Mallorca | 13/04/2013

Valorar:
preload
Trofeo Princesa Sofia

Fiorella de Bellis, Nuri Oliver, Noleia Villena, Xisco Gil, Corinne Mckanzia, Ferrán Muniesa -director de la regata-, Elena Pipó y Neus Jordi.

05-04-2013
| E. Planas

La sede social de la regata, el Pabisa Beach Club, acogió la fiesta promovida por la organización del evento para agradecer la presencia y reconocer el esfuerzo de los más de novecientos deportistas que tomaron parte en la competición en esta 44 edición del Trofeo Princesa Sofía Mapfre. Después de días de tensión y concentración en el mar, los regatistas secundaron la propuesta masivamente.

Muchos se despedían el viernes de la regata, aunque también se dejaron ver muchos de los aspirantes al título de RSX como los windsurfistas Iván Pastor y Ricardo Santos. El español y el brasileño, primer y segundo respectivamente, demostraron nula rivalidad ya que compartieron confidencias y risas durante la noche.

El director de la regata, Ferrán Muniesa; el equipo técnico, representantes del jurado y miembros de la organización también se unieron a los regatistas para disfrutar de la música reggae que, en vivo, amenizó la velada, y del ágape que se sirvió en el abarrotado local de la Playa de Palma

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.