Jorge Lorenzo muestra en un vídeo de su casa en Barcelona

R.D. | Barcelona, España | 06/12/2013

Valorar:
preload
La casa de Jorge Lorenzo en Barcelona

Jorge Lorenzo guía una visita por su casa de Barcelona.

05-12-2013
| Youtube

Cuando no compite, el consagrado piloto mallorquín Jorge Lorenzo, dos veces campeón del mundo en MotoGP, se relaja en su casa de Barcelona, una residencia que muestra en un vídeo.

El piloto hace de guía por algunas de las cuatro habitaciones, dos piscinas, la sala de fiestas o el gimnasio de su casa en el vídeo que acompaña a la noticia, colgado en Youtube.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dan
Hace 12 meses

Es un video de promoción de monster . Mira si hacen publicidad que ahora todo el mundo habla del video . Es un niñato pero se lo ha ganado. Que lo disfrute

Valoración:1menosmas

aabuu
Hace 12 meses

1ºEs un video de promoción Monster. 2ºSi esa es su casa se la ha ganado todos los fines de semana que se juega la vida, dandonos el espectaculo de pilotaje y los titulos merecidamente ganados. 3ºy esto es crítica a Lorenzo... Porque no te has comprado un Ferrari 458 en vez de un Mercedes SLS!!!

Valoración:9menosmas

Phantomas
Hace 12 meses

¡Vaya fantasma! Como su padre

Valoración:2menosmas

buen deportista,
Hace 12 meses

Las "nenas " en la piscina me recuerdan esas mansiones que presentan las películas con nenas por doquier,con el pompón en el ipurdi y otros adornos. Es muy joven y ese detalle no queda muy bien en un deportista. Mal asesorado.

Valoración:2menosmas

paco
Hace 12 meses

Que mala es la envidia,el chaval tiene un caseron que se ha ganado con su esfuerzo y en cuanto al dinero,a mi me parece que tiene muy buena cabeza porque no se fia de nadie y menos de los envidiosos parlanchines que a menudo le critican

Valoración:4menosmas

Aquí no el volem
Hace 12 meses

Korque Lorenso: foresterot !!!

Valoración:5menosmas

xisco
Hace 12 meses

Que panda de envidiosos. y lloricas. viva Lorenzo. que verguenza de gente macho...

Valoración:-6menosmas

xisca
Hace 12 meses

De que vas Lorencito... no te han enseñado tus padres a hablar el español cuando estás en España? y si estás enseñando tu casa para que quieres tanta chica maniquí en la piscina... anda lorenzo, eres un niño, cargado de dinero bien ganado, pero un niño.

Valoración:-2menosmas

Dieguito
Hace 12 meses

Pero esto qué essss? Muy bonita la casa, las modelos no se que pintan... El inglés mejor no comentar nada! Mejor que siga pilotando porque como vendedor de casas no se come un colín, vaya tela Lorenzo...

Valoración:8menosmas

David
Hace 12 meses

Parece un video de promoción de la bebida Monster. Espero que no sea una clase inglés jaja. De todas formas, si el chaval tiene su pasta y se la quiere gastar en un caserón, mejor eso que en otras cosas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2