Relacionado

Localización »

Madrid

La Infanta Elena ya está divorciada de Jaime de Marichalar

Madrid | 09/02/2010

preload
 La Infanta Elena ya está divorciada de Jaime de Marichalar

Fotografía de archivo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

25-11-2009

La Infanta Elena, hija mayor de los Reyes, está ya divorciada legalmente de Jaime de Marichalar, tras la inscripción realizada el pasado 21 de enero en el Registro Civil de la Familia Real y que hoy ha sido dado a conocer por fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Los Duques de Lugo, que contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 1997 y dos años más tarde acordaron divorciarse.

De acuerdo con lo que figura en la biografía de Doña Elena que aparece en la página web de la Casa Real, «con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada».

La Infanta, que el pasado 20 de diciembre cumplió 46 años, tuvo en su relación con Jaime de Maricharlar dos hijos, Juan Felipe Froilán, de 11 años, y Victoria Federica, de 9.

La hija mayor de los Reyes, licenciada en Ciencias de la Educación, compagina su actividad como directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, con la representación de la Corona en numerosos actos oficiales.

Vídeos

La Policía Local de Palma celebró ayer en el Castillo de Bellver su diada , durante la que se entregaron diplomas a los agentes que se han jubilado o se jubilarán este año, a personas por su trayectoria o actuaciones extraordinarias, y medallas al mérito policial a miembros del cuerpo, así como a entidades y personas externas por su colaboración.

Titulo_media Día de la Policía Local en Bellver Ver noticia completa.

Tiempo

Palma
  • Máx: 26°
  • Mín: 15°
Despejado
25°

Tu horóscopo

Aries

Aries 21/03 - 20/04

Salud excelente. Buena marcha de sus negocios y grandes ascensos sociales. Muéstrese más cariñoso con su pareja.

Blogs

  • Pequeña Bestia Parda
  • Pequeña Bestia Parda

    »

    Semana trágica I

  • El gamer
  • El gamer

    »

    Dragon’s Dogma

    Capcom lleva de un tiempo ahora de capa caída con lo que se refiere a la relación clientes contentos con sus últimos juegos. Sus numerosos gazapos son de sobra conocidos por todos y tienen a la comunidad gamer muy descontenta, tanto que muchos amigos míos ya le han hecho la cruz y se van a negar a seguir comprandoles juegos a medio hacer y con extras dentro que después deben pagar.