Rumores de embarazo en Mónaco

Europa Press | Mónaco | 28/05/2012

Valorar:
preload
BODA CIVIL DEL PRÍNCIPE ALBERTO Y CHARLENE

La princesa Charlene Wittstock (i) y Príncipe Alberto de Mónaco (d), en una imagen de archivo.

02-07-2011
| Efe

Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han  cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado,  el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada  sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar  todas las alarmas. 

Así, la revista Pronto nos sorprendía este lunes con su portada en  la que afirmaban que Alberto y Charlene de Mónaco están esperando su  primer hijo. Y es que, al parecer, así lo ha confirmado la prensa  italiana, concretamente, la publicación Gente. 

Al parecer, todo indica que el matrimonio de la realeza monegasca  está esperando a que llegue julio para anunciar el nacimiento de su  primer hijo, haciéndolo coincidir así con su primer aniversario de  boda. 

Y es que no es ningún secreto que Charlene quiera ser madre. Ella  misma lo ha manifestado en varias ocasiones. Además, si a esto le  añadimos que Alberto de Mónaco está últimamente de lo más atento con  su pareja y aparece en solitario en los actos públicos, la sospecha  se hace cada vez más creciente. 

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tere
Hace un año

Algún día tendrá que ser, para eso se casó, si no pasaba del tema, se debe poner una pinza en la nariz cada vez que toca pasar por la habitación de la cónyuge, este debe dormir en el extremo opuesto a la de ella.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1