The Walt Disney Company anunció este miércoles que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de «streaming» en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio. Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones). Aun así, el crecimiento de Disney en el mercado del «streaming» contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.
Disney supera a Netflix en abonados a sus plataformas de 'streaming'
Ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 62 % más respecto al mismo periodo del año anterior
También en Vips
- Ingresa en la UCI una mujer que estaba siendo tratada por la doctora Popel
- En la guarida de los carteristas de s'Arenal
- «Nadie quiere venir a trabajar a Baleares por el alto nivel de vida»
- El Consell de Mallorca no descarta limitar la entrada de coches ante la saturación
- Una compañera de celda de Rosario Porto: «Era la dueña de la cárcel»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.