Zona Vips - Brisas

II aniversario del estudio Pau FornésBrisas

II aniversario del estudio Pau Fornés

María Rosa Salinas, ahijada del pintor y dramaturgo Pau Lluís Fornés, ofreció una fiesta para celebrar el II aniversario de la inauguración del estudio-galería de arte.

Elección del Clamater en Sa PoblaBrisas

Elección del Clamater en Sa Pobla

Aún no hemos recuperado el aliento después de la fiestas de Navidad cuando comienzan los preparativos de otra gran fiesta, la de Sant Antoni en Sa Pobla.

Toni de la Mata celebra su 60 aniversarioBrisas

Toni de la Mata celebra su 60 aniversario

El escultor Toni de la Mata celebró su 60 cumpleaños en el transcurso de una fiesta que su mujer, la poetisa e impulsora del espacio de arte y cultura "Ciutadà Il·legal", Marga González, aderezó con muchas sorpresas.

Exposición de Concha Camarena en Ifema (Madrid)Brisas

Exposición de Concha Camarena en Ifema (Madrid)

La pintora Concha Camarena participó recientemente en la Feria Almoneda y Galeristas de Ifema (Madrid), donde aportó treinta obras, en su mayoría óleos, en los que ha plasmado en esta ocasión jardines y marinas de Mallorca, de Son Serra de Marina, Cala Figuera de Santany, Cala Pi y alguna del Port de Pollença.

Campaña solidaria en Bodegas Macià BatleBrisas

Campaña solidaria en Bodegas Macià Batle

La asociación Ayuda al Chad, iniciativa del pediatra Jorge Muñoz , desempeña una importante labor en ese país del corazón de África para aportar a sus habitantes prestaciones sanitarias.

Adoració dels Reis en IncaBrisas

Adoració dels Reis en Inca

La Iglesia de Sant Francesc de Inca fue el escenario de la representación de la obra L'Adoració dels Tres Reis d'Orient , original de Llorenç Moyà.

Música para recibir 2017Brisas

Música para recibir 2017

La Jove Orquestra Simfònica de Marratxí ha recibido 2017 ofreciendo un Concierto de Año Nuevo en las iglesias de Sant Marçal de Marratxí y la de Santa Tereseta de Son Armadans.

Celebración de la Pascua MilitarBrisas

Celebración de la Pascua Militar

El comandante general de Balears, Juan Cifuentes, presidió en el patio del Palau de l'Almudaina los actos de celebración de la Pascua Milita.