Zona Vips - Mallorca en fiestas

Cena de 'fideus de vermar' en Can ArabíMallorca en fiestas

Cena de 'fideus de vermar' en Can Arabí

Este año no ha habido lluvia, ni calor, ni frío, este año la noche de los fideus de vermar en Can Arabí ha contado con una meteorología excelente.

Mallorca en fiestas

Conociendo el Sa Serra entre países

El instituto de Sant Antoni organizó el día del centro con una particular Fira de Nacions que incluía varios talleres preparados por los alumnos.

Can ArabiMallorca en fiestas

Cena en Can Arabí por las Festes des Vermar

Cientos de binissalemers y vecinos de otros pueblos se reunieron el jueves anterior a Sa Vermada en Can Arabí para cenar de fideus de vermar, el plato estrella de estas fechas y muy indicado para acompañar los vinos autóctonos.

Desfile de CarrozasMallorca en fiestas

Desfile de carrozas en Binissalem

El pueblo de Binissalem vivió con intensidad la celebración del tradicional desfile de carrozas que se enmarca cada año en las populares fiestas des Vermar.

Festa des Vermar 2014Mallorca en fiestas

Presentación de la 50 Festa des Vermar

Un año más, una vendimia más, una fiesta en torno a la sangre que recorre las venas de un pueblo plenamente volcado en sus tradiciones.

Cena de vendimia en José L. FerrerMallorca en fiestas

Sopar de verema en José L. Ferrer

Si hablamos de vendimia y de Binissalem es inevitable mencionar las bodegas José Luis Ferrer. Los emblemáticos productores de vino iniciaron también su celebración de las Festas des Vermar de este año con una gran cena para casi 500 invitados