Una tienda de Zara en Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

Con la llegada del invierno, también se inicia una de las temporadas más esperadas para los amantes de las compras: las rebajas de invierno. Tradicionalmente, este periodo de descuentos arranca el 7 de enero, pero este 2024 cae en domingo y no está incluido en la lista de festivos de apertura comercial en Mallorca. Sin embargo, los comercios de Palma situados en Jaume III y Passeig del Born (zonas de gran afluencia turística) sí que podrán empezar sus rebajas ese día. El resto las comenzarán de forma online y el día 8 en las tiendas físicas. Aunque el 7 de enero suele ser la fecha oficial algunas marcas han decidido adelantarse, ofreciendo tentadoras ofertas desde el 28 de diciembre. Aquí te contamos qué tiendas ya han dado el pistoletazo de salida y qué marcas planean sorprender a los consumidores con descuentos irresistibles.

Una de las primeras en unirse a la fiebre de las rebajas ha sido el grupo Tendam, que engloba reconocidas marcas como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'secret. Estas firmas no han esperado al 7 de enero y han dado inicio a la temporada de descuentos de invierno. Aunque sus ofertas irán incrementándose gradualmente a medida que se acerque la fecha oficial, los consumidores ya pueden disfrutar de precios rebajados en una amplia variedad de productos.

H&M es otra de las marcas que ha decidido adelantar el inicio de sus rebajas. Desde el jueves, 28 de diciembre, los clientes encontrarán descuentos en una amplia gama de artículos. Bimba & Lola, conocida por su estilo único y vanguardista, también ha decidido no hacer esperar a sus fieles seguidores y ha dado inicio a sus rebajas de invierno el 28 de diciembre. Una oportunidad perfecta para adquirir piezas de diseño a precios más accesibles. Aunque algunas tiendas como El Corte Inglés ya han aplicado descuentos en algunos de sus productos, no será sino hasta el 6 de enero a las 22.00 horas cuando empiecen sus rebajas en la página web, mientras que el 7 de enero lo harán en la tienda de Jaume III y el 8 de enero en la de Avenidas. Estas marcas, reconocidas por su calidad y variedad, están preparando grandes sorpresas para sus clientes.

Mango, por su parte, sigue la tradición de adelantarse a la fecha oficial de rebajas. Se espera que la marca inicie sus descuentos el 2 de enero, permitiendo a los compradores comenzar el año con estilo y a precios reducidos. Finalmente, las marcas pertenecientes al gigante Inditex, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Zara Home y Stradivarius, iniciarán sus rebajas de invierno en línea el 6 de enero, anticipándose un día a la apertura oficial. Esta estrategia busca satisfacer a los consumidores que prefieren la comodidad de las compras en línea y a aquellos que disfrutan de la experiencia de ir a comprar personalmente. De estas tiendas las que están situadas en la zona de gran afluencia turística podrán abrir sus puertas el 7 de enero, el resto tendrán que esperar al lunes 8. No obstante, antes de acudir a cualquiera de estos establecimientos se recomienda consultar o llamar a la tienda que queremos acudir para asegurarnos del horario.