Algunas de las novedades.

TW
1

En el competitivo mundo de los supermercados, Mercadona se ha destacado una vez más por su capacidad para renovar y enriquecer su oferta de productos con novedades que capturan la atención de sus clientes. Este mes de febrero, la cadena de supermercados ha introducido siete productos nuevos que prometen satisfacer las necesidades y gustos de su diversa clientela. Desde innovaciones en el cuidado de la piel hasta delicias gastronómicas, estas incorporaciones reflejan la continua apuesta de de la empresa por la calidad y la variedad. Estas son las novedades que te esperan cuando vayas a hacer la compra.

Sérum facial Q10 antiarrugas

La sección de perfumería de Mercadona inicia la lista con un lanzamiento que promete revolucionar la rutina de cuidado de la piel de sus clientes. El Sérum facial Q10 Antiarrugas se destaca por su fórmula rica en enzima Q10 y vitamina E, encapsulados en liposomas para asegurar una penetración efectiva. A un precio accesible de 3,50 euros, este producto de 10 ml es una solución antiedad accesible para todos los tipos de piel, prometiendo mejorar la firmeza y atenuar las líneas de expresión con su uso regular.

Esponjas con jabón aloe vera

La cadena de supermercados también ha pensado en la higiene personal con un producto que combina practicidad y cuidado de la piel. Las esponjas con jabón aloe vera, bajo la marca Deliplus, ofrecen una experiencia de limpieza suave y refrescante, ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Este innovador producto, que cuesta 1,20 euros, se adapta a diferentes tipos de piel y promete dejar una sensación de frescura y un agradable aroma tras cada uso.

Ambientador secret garden

Para los que buscan crear un ambiente agradable y libre de malos olores en su hogar, Mercadona presenta el ambientador en spray Secret Garden Bosque Verde. Con un precio de 1,25 euros, este producto ofrece una solución efectiva y económica para mejorar el ambiente de cualquier habitación, combinando notas florales y frescas que prometen transportar a los usuarios a un bosque verde y sereno.

Cereales de avena crunchy cacao

Los amantes de los cereales tienen motivos para celebrar con la llegada de los cereales de avena crunchy con cacao. Este producto ha generado expectación en redes sociales por su deliciosa textura crujiente y su combinación de sabores. A un precio de 2,15 euros, estos cereales se presentan como una opción sabrosa y nutritiva para comenzar el día.

Zumo de naranja natural

El zumo de naranja 100 % exprimido se suma a la oferta de bebidas saludables de Mercadona, ofreciendo una alternativa natural y refrescante por solo 1 euro la botella de 250 mililitros. Este producto destaca por su frescura y por aportar una dosis saludable de vitamina C, ideal para cualquier momento del día.

Crema de queso brie y trufa

Para los gourmets, la nueva crema de queso brie y trufa promete convertirse en el centro de cualquier picoteo. Esta crema combina el sabor intenso de la trufa con la cremosidad del queso brie, creando una experiencia gastronómica única. Presentada en una tarrina elegante, este producto, que tiene un precio de 1,65 euros, se perfila como un must para los amantes del buen comer.

Queso de cabra con miel y almendras

Finalmente, el queso de cabra rulito con miel y almendras cierra esta lista de novedades con una propuesta que combina la suavidad del queso de cabra con el dulzor de la miel y el toque crujiente de las almendras. Este producto, que se encuentra a 2,75 euros, representa una excelente opción para quienes buscan sabores nuevos y texturas sorprendentes en sus platos.