Georgina Rodríguez revela su secreto de maquillaje. | INSTAGRAM

TW
0

En el mundo de la belleza, cada producto que usa una celebridad se convierte en objeto de atención. No es diferente con la modelo Georgina Rodríguez. En esta ocasión, vamos a desvelar el secreto de su base de maquillaje favorita, la que ella elige para lucir una piel radiante y fresca. ¿Y lo mejor? Su precio ya que no es caro y está al alcance de muchas personas.

Georgina Rodríguez, conocida por su piel impecable y su apariencia siempre elegante, elige esta base de maquillaje por sus numerosos beneficios. La base ofrece una cobertura completa pero natural, lo que permite que la piel respire mientras cubre cualquier imperfección. Además, tiene una larga duración de hasta 24 horas, lo que la convierte en la elección perfecta para las largas jornadas de trabajo y los eventos nocturnos que la modelo frecuenta, por ejemplo, este fin de semana pasado en Cannes. A Georgina le gusta que su maquillaje se mantenga intacto durante todo el día y esta base cumple con creces esta expectativa.

El producto que ha enamorado a la mujer de Cristian Ronaldo es Accord Parfait de L'Óreal París . Otra característica que la hace especial es su resistencia al sudor, algo imprescindible para Gio, quien lleva un estilo de vida acelerado. Además, cuenta con una nueva fórmula elaborada con un 80% de crema hidratante, pigmentos minerales y ácido hialurónico que mejora la calidad de la dermis en dos semanas. Está disponible en 31 tonos separados por matices R (pieles rosadas), N (pieles neutras) y D (pieles doradas) para que escoger el que mejor se adapte al tono exacto de la piel de cada persona. Y no solo eso sino que es accesible en términos de precio (9,95 euros), lo que hace que sea una opción atractiva para todos aquellos que quieren conseguir un acabado de maquillaje profesional sin gastar una fortuna.