Las botas son un calzado que nunca pasa de moda | Pexels -Rachel Claire-

TW
0

Las botas cowboy nunca pasan de moda. Desde que irrumpieron en el universo fashion, se han convertido en un imprescindible de cualquier guardarropa. Su acabado brillante las convierte en el centro de atención de cualquier estilo. Pero no solo su color es único: también destacan por su diseño. Pull&Bear Pull&Bear ha decidido darles un giro inesperado y sofisticado. Con una caña alta que llega hasta la mitad de la pantorrilla, cuentan con la característica puntera en punta y tacón cubano. ¿Quieres saber cuál es? Lee a continuación.

La firma española ha lanzado unas botas cowboy metalizadas que están destinadas a convertirse en las protagonistas de tus outfits más deslumbrantes. Este calzado es una reinterpretación moderna y arriesgada de las clásicas cowboy. Su acabado metalizado en color plata les otorga un toque futurista que se aleja del tradicional estilo western, eso si, sin perder su esencia. Con ellas, Pull&Bear demuestra una vez más su capacidad para reinventar las tendencias y adaptarlas al gusto y estilo de las nuevas generaciones.

Las botas plateadas de Pull&Bear disponibles en tallas de 35 a 41. Foto: Pull&Bear

Su interior es de tejido, asegurando comodidad en cada paso, y la suela es de goma para proporcionar mayor durabilidad y resistencia. Además, a pesar de su aspecto llamativo, son sorprendentemente versátiles y cuesta 45,99 euros. Pueden combinarse con un sinfín de outfits, desde los más casual hasta los más sofisticados. Van perfectas con jeans ajustados, pero también pueden dar un toque de atrevimiento a un vestido midi o una falda larga o denim.

Por si esto fuera poco tienen una plantilla técnica confeccionada en SBR. Incorpora membranas transpirables para que la humedad no se acumule y además incluye un tratamiento que reduce la aparición de bacterias. Tienes tallas desde la 35 hasta la 41 pero ya hay algunos números que se están agotando, así que si te gustan tienes que darte prisa para comprarlas antes de que se agoten.
Sin duda, estas botas son el accesorio perfecto para quienes quieran añadir un toque de brillo a su estilo diario. Son la elección ideal para los días en los que quieres destacar y darle un giro original a tu look.