Festival de Pollensa

TW

Ya son más de veintitrés años que mi mujer y yo asistimos a los conciertos del Festival de Pollensa. Creo que no hemos fallado nunca a esta cita estival magnifica.

De hecho hemos conocido, sobre todo mi mujer toda la gente que se encargaba y gestionaba el Festival, con especial cariño a Juan Rofes y a Antonia Plomer, siempre amables, resolutivos y con un trato casi familiar.

En la edición de este año, mi mujer como siempre se encarga de comprar las entradas, reservar asientos y conocer bien cada concierto. Su sorpresa fue el trato recibido: poca amabilidad, mucha frialdad y nada de facilidades para adquirir las entradas, lo abonos y los asientos que año tras año teníamos.

De unos amigos que tenemos en Pollensa, nos han comentado que han cambiado las personas que gestionaban el festival, no sabemos los motivos de estos cambios. En todo caso, estos cambios, a mejor no han ido, más bien al contrario.

Como asiduos asistentes y amantes del Festival, queríamos dejar constancia de nuestra contrariedad por los cambios habidos, no tanto por el hecho en si, sino porque todo eso se ha traducido en un peor trato al público.

Lógicamente seguiremos asistiendo al festival, porque nos encanta la música clásica y nos encanta el pueblo y el Claustro.

Saludos