Un momento de la interpretación que Fergie hizo del himno de los EEUU en el partido de las estrellas de la NBA. | Reuters

TW
0

Pocas horas después de que Marta Sánchez decidiera ponerle voz al himno de España encontramos otra curiosa polémica con un himno nacional, en este caso el de los Estados Unidos, que fue interpretado en el partido de las estrellas de la NBA por la cantante Fergie.

A muchos de los presentes la particular interpretación que la que fuera voz de 'The Black Eyed Peas' hizo del emblema norteamericano 'The Star-Spangled Banner' no les causó el efecto patriótico esperado, y la californiana centró la mayor parte de la atención mediática, especialmente en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Al presentador del evento, Jimmy Kimmel, y a algunos de los jugadores que después formaron los conjuntos que se batieron sobre la pista del Staples Center de Los Ángeles se les vio hacer alguna mueca o una risa poco disimulada mientras duraba la interpretación.

Sin embargo, a muchos les gustó esta nueva fórmula y Fergie fue ovacionada al término de la misma. Presionen el 'play' y juzguen ustedes mismos.