Lorenzo Huguet, representante de Avoris, Guillem Boscana, presidente del Iberojet Palma, y Jordi Mulet, director general del club. JOAN TORRES | Joan Torres

TW
4

El presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, y el Director del área de tecnología y comunicaciones de Ávoris, Lorenzo Huguet, han presentado este miércoles ante los medios la campaña de socios para la temporada Leb Oro 2018/19 bajo el lema 'Nosaltres volem ACB, t?apuntes?'.

A partir de este miércoles mismo todos los interesados podrán consultar toda la información y abonarse a través de la página web www.bahiasanagustin.es.

El presidente del club, Guillem Boscana, ha afirmado que esta campaña es «la más ilusionante» y que cree que se «está haciendo un gran equipo que necesita del apoyo de la masa social».

Además ha informado que esta campaña ha tenido un pequeño incremento en el precio que se produce debido a la «necesidad de cuadrar el proyecto».

Para esta temporada se mantienen todas las modalidades de carnet, el general, carnet sénior y júnior, pack dúo y pack familiar.

Por otro lado, Boscana ha querido avanzar que esta temporada los partidos como local se volverán a jugar el domingo a las 18:00 horas como ya se hacía anteriormente y no los sábados por la noche como la temporada anterior.