Laura Quetglas celebra la medalla de oro. | Archivo

TW
0

La deportista mallorquina Laura Quetglas ha ganado la primera medalla de oro en los 'EuroSUP Sardinia 2018', una modalidad de Paddel Surf de la cual ella es una especialista consumada. La balear ha demostrado todo su potencial para imponerse en la carrera de larga distancia y proclamarse campeona de Europa.

Este está siendo el campeonato de Quetglas. Hace dos días se colgaba al cuello la medalla de plata en la carrera técnica y este viernes repetía pódium pero en esta ocasión sería el oro el que brillaría en la isla italiana de Cerdeña.

En la jornada previa, la propia Laura ya reconocía que el segundo puesto en la carrera técnica le daba energía y motivación para ir a por todas en la de larga distancia. Tan solo un día tardó en demostrar toda esa energía y motivación para lograr el objetivo que se había propuesto, campeona de Europa. Laura con una crono de 1:32:41 se imponía a su gran rival la francesa Olivia Piana. La mallorquina, que dominó durante toda la prueba, le ganaba la partida a la deportista que le había arrebatado el primer puesto en la carrera técnica de este europeo.