Nueva temporada de Ultima Hora Esports

El programa deportivo del Grup Serra estrena formato y franja horaria

| Palma |

Valorar:
Visto 471 veces
preload
Imagen de la promoción de Ultima Hora Esports para esta temporada

Imagen de la promoción de Ultima Hora Esports para esta temporada

09-09-2018

Este lunes a las 19 horas regresa Ultima Hora Esports, el programa deportivo del Grup Serra que inicia temporada con un nuevo formato, mucho más vanguardista, estrenando también franja horaria (de 19 a 20 horas). El programa además de escucharse como hasta ahora, también podra verse a través de la página web de Ultima Hora. A las 19:00 h. en www.ultimahora.es los lectores y oyentes del programa encontarán el enlace para seguir el programa a través de Youtube. Un nuevo plató permitirá a los oyentes ver el programa, que se reinventa en un formato televisivo para dotarlo de un interés visual del que estos últimos años carecía. También podrá seguirse a través del canal de Ultima Hora Radio en TDT.

Pero Ultima Hora Esports también llegará a todos los oyentes a través de un formato imprescindible en estos momentos: la aplicación móvil de Ultima Hora Radio. La aplicación puede descargarse gratuitamente en Google Play o en App Store, dependiendo del sistema operativo de su móvil.

Esta dos posibilidades, la emisión televisiva a través de la web y la reproducción al momento en la aplicación móvil permitirá que el espacio deportivo no tenga fronteras. A través de esta aplicación también podrá escucharse el programa a la hora que los oyentes deseen porque quedará registrado en la sección de radio a la carta. También en la página web www.ivoox.com y escribiendo en el buscador Ultima Hora Esports, los oyentes encontrarán el programa para poder disfrutar de él a cualquier hora. La media de descargas diarias convirtieron a este espcio deportivo en el más buscado y descargado de todos los que se llevan a cabo en la Isla con una media de 2.250 descargas cada mes. Los nuevos tiempos de la comunicación obligan a adaptar la mejor fórmula para llegar a la audiencia, que estos años ha experimentado un elevado interés por escuchar los programas a la hora que por su agenda más le conviene.

El programa mantendrá su línea crítica y apasionada, pero a la vez divertida y popular que en apenas tres años le han convertido en el programa deportivo de referencia en las Illes Balears.

El espacio apuesta por una hora de tertulia al día como mecanismo para repasar la actualidad de la jornada centrada en el amplio abanico de actualidad que genera el deporte en las Islas, con especial atención a la tempodada del Real Mallorca y del Atlètic Balears.

Los oyentes podrán participar mandando sus mensajes de texto a través del WhatsApp del programa 676 828 659. La línea estará abierta permanentemente para que en cualquier momento del día puedan opinar sobre los asuntos de actualidad.

Síguelo desde aquí

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jumanji
Hace 13 días

Deseando escucharos de nuevo!!!! Ya era hora!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1