El piloto balear Jorge Lorenzo. | Ducati

TW
4

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati Team) lamentó no poder entrenar ni hacer la sesión clasificatoria por la lluvia porque quería aprovechar para continuar mejorando su puesta a punto y la «adaptabilidad a la moto» para mejorar su tiempo (1:55:461) que le obligan a salir en la duodécima posición.

«Ha sido una lástima lo que ha pasado hoy, no poder hacer el entrenamiento por culpa de la lluvia porque quería seguir mejorando el setting y mi adaptabilidad a la moto. Pero realmente con estas condiciones era imposible girar con neumático liso», apuntó el piloto balear.

Lorenzo comentó que espera que puedan tener una carrera en seco y con unas condiciones normales. Además, añadió que dispone de media hora para hacer el 'warm up' con el que pueden prepararse un poco más para su estreno con Ducati.

«El domingo tenemos media hora en el 'warm up' para dar un último paso hacia adelante y estar un poco más preparados para mi primera carrera con Ducati. Esperamos que la meteorología nos respete y podamos tener una carrera en seco y en condiciones normales», explicó.