Jorge Lorenzo: «Pronto cambiaremos esta mala racha»

| Palma |

Valorar:
Visto 704 veces
preload
El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo de Ducati.

El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo de Ducati.

23-03-2017 | NOUSHAD THEKKAYIL - EFE - EPA

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) envió un mensaje optimista antes de disputar el Gran Premio de Las Américas, que se celebra este fin de semana en el circuito de Austin (Estados Unidos), confiando en poder demostrar las mejoras en su moto pese a los cinco puntos que ha sumado por el momento.

El mallorquín, decimoctavo en la general del Mundial, celebra la llegada a territorio norteamericano. «Por fin llegamos a Austin, el objetivo en el que llevo pensando desde el mismo instante en el que me caí en Termas de Rio Hondo. No hay tiempo para lamentarse sobre lo sucedido en Argentina», indicó Lorenzo.

«Aunque los resultados no nos acompañan, creo que hemos encontrado el camino para ir mejor, pero por una razón u otra todavía no lo hemos podido demostrar en condiciones de seco. Austin es un circuito precioso, donde aún no he conseguido ganar nunca, pero donde Ducati, por ejemplo, ha estado en el podio en los últimos tres años», recordó el balear.

Así, Lorenzo considera que Austin es «un buen sitio» para cambiar la dinámica y ponerse «a prueba». «Con el objetivo de seguir con la evolución de la Desmosedici y continuar con mi adaptación de pilotaje. En el equipo somos positivos, estamos trabajando todos fuerte y estoy convencido que pronto cambiaremos esta mala racha», sentenció el número 99.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tiroliro
Hace 6 meses

...Rossi ya decía lo mismo cuando llevaba la Ducati, mejoraremos....y mira como terminó

Valoración:2menosmas

Picoloro
Hace 6 meses

Peor racha llevamos los ke antes te veian y ahora al ser de pago pocos te siguen.

Valoración:3menosmas

Mik
Hace 6 meses

Ánimo Jorge

Valoración:6menosmas

optimo
Hace 6 meses

¡Ojalá! ¡Vamos Jorge!

Valoración:6menosmas

LKgmos
Hace 6 meses

Este ya empieza como Alonso..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1