TW
0

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado este jueves que «no es imposible» su victoria este fin de semana en el GP de Aragón, que tendrá lugar en el circuito de MotorLand, y es que lleva una racha de cinco podios consecutivos y con cuatro segundos puestos en línea.

«Estamos mejor, en las últimas carreras hemos sido muy competitivos y lástima la elección de los neumáticos en Misano. No es el mejor circuito para nosotros, pero el año pasado hice una buena carrera y en los 'tests' que tuvimos fui competitivo, así que la victoria no es imposible», aseguró en rueda de prensa.

Preguntado por sus cuatro segundos puestos consecutivos, comentó que «no» es «el mejor historial» que podría llevar. «Pero quedar segundo en MotoGP ya es complicado. Hemos venido a intentar ganar, siempre soy así de competitivo y mi intención es ganar», se sinceró.

Además, los 'test' que hicieron con la Yamaha en MotorLand «deberían» ayudarle. «En mi caso no sé cuánto porque tengo muy mala memoria y no me acuerdo, pero de cara a la puesta a punto será positivo. No fuimos rápidos porque el circuito no estaba perfecto, pero creo que vamos a ser más rápidos», auguró.

«Un placer compartir con él estas tres vueltas. Es un circuito muy rápido y muy peligroso porque si cometías un error te podías dar contra una pared o una casa. Ha sido agradable tener a 5.000 personas por nosotros», comentó sobre la carrera de coches que hizo junto a Valentino Rossi en un antiguo circuito urbano de Alcañiz.