Lorenzo: «Por primera vez hemos liderado unos entrenamientos libres de forma real» | EFE

TW
1

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) afirmó haber «pilotado muy bien y con muy buenas sensaciones» tras haber liderado por primera vez esta temporada unos entrenamientos libres de forma real» aunque avisó que aún tienen «puntos débiles» tras las dos primeras sesiones del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial.

«Ha sido un día con muy buenas sensaciones y por primera vez hemos liderado unos entrenamientos libres de forma real esta temporada. En Silverstone también lo hicimos, pero fuimos los únicos en montar el neumático blando y fue un poco engañoso», comentó el balear en declaraciones a su equipo.

El compañero de Andrea Dovizioso, que se juega el Mundial con Marc Márquez, afirmó tener «un buen ritmo». «He pilotado muy bien, exprimiendo todas las virtudes de la moto. Todavía seguimos teniendo algunos puntos débiles pero de momento tenemos una buena velocidad y también un buen ritmo tanto con el neumático medio como con el blando», continuó.

El piloto mallorquín, que ha vencido cuatro veces en la categoría reina con Yamaha en Cheste, espera «seguir en la misma línea» para despedir la temporada. «Este es un circuito que me encanta, donde he conseguido buenos resultados en los últimos años y este sábado hay que seguir con la misma dinámica que hemos logrado hoy», sentenció.