Joan Mir defiende a Fenati en Instagram

| Palma |

Valorar:
Visto 510 veces

El mallorquín Joan Mir (Estrella Galicia 0'0 Kalex), campeón del mundo de Moto3 en 2017 y quinto en la clasificación provisional del mundial de Moto2 en 2018, aunque considera injustificable la acción de Romano Fenati en el Gran Premio de San Marino de Moto2, le anima para que luche por su futuro como piloto.

En una carta abierta que el piloto de Palma publica en su cuenta de Instagram, el futuro piloto de MotoGP de la mano de Suzuki le dice textualmente: «El pasado GP de Misano cometiste un error injustificable poniendo en riesgo la vida de un compañero. Esta acción no es digna de un piloto como tú, y por supuesto merecía un duro castigo».

Ver esta publicación en Instagram

Ciao @fennyfive , el pasado GP de Misano cometiste un error injustificable poniendo en riesgo la vida de un compañero. Esta acción no es digna de un piloto como tú, y por supuesto merecía un duro castigo. El año pasado fuiste un gran rival y me llevaste al limite durante toda la temporada, tuvimos mil y una batallas, pero siempre te comportaste como un gran piloto y deportista en la pista. Coincidimos muchas veces en el podio, y pude apreciar que eras noble no solo en la victoria, sino también en la derrota. Creo eres una gran persona. No te rindas y lucha por tu futuro como piloto, todo el mundo merece una segunda y hasta una tercera oportunidad. Trabaja para corregir esos impulsos que a veces te traicionan y te juegan malas pasadas, y regresa a la pista como ese gran piloto que eres. Nos quedan mil batallas por disputar!!! ???????????? @motogp

Una publicación compartida de MIR36 (@joanmir36official) el

Enseguida, Joan Mir recuerda: «El año pasado fuiste un gran rival y me llevaste al límite durante toda la temporada, tuvimos mil y una batallas, pero siempre te comportaste como un gran piloto y deportista en la pista. Coincidimos muchas veces en el podio, y pude apreciar que eras noble no solo en la victoria, sino también en la derrota. Creo que eres una gran persona».

Por ese motivo, Joan Mir, culminó su alegato con Romano Fenati animándole a que no se rinda: «No te rindas y lucha por tu futuro como piloto, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Trabaja para corregir esos impulsos que a veces te traicionan y te juegan malas pasadas, y regresa a la pista como ese gran piloto que eres. Nos quedan mil batallas por disputar!!!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Krb
Hace 12 días

Totalmente de acuerdo con Mir. Al psicólogo y que siga corriendo claro que si, es un deportista .

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 12 días

A vender tuercas y macetas chavalote, ya podras ver las motos por la tele en la ferreteria, estupido, pudiste matar a una persona inocente....

Valoración:2menosmas

Tofol
Hace 12 días

Me pregunto, que hubiera pasado si en vez de Fenati lo hubiese hecho Valentino, porque este los tira a patadas y no le sacan ni siquiera bandera negra.

Valoración:-1menosmas

ant
Hace 12 días

No se puede defender lo indefendible. La próxima vez que se le crucen los cables, igual provoca un accidente mortal a uno de los otros pilotos de la carrera. Retirada de la licencia para correr de por vida para el bien del motociclismo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1