Jorge Lorenzo abandona en camilla y dolorido la pista del circuito de Motorland, este pasado domingo. | Javier Cebollada

TW
0

La presencia de Jorge Lorenzo (Ducati) en el Gran Premio de Tailandia, próxima cita del Mundial de MotoGP, que se disputará el próximo 6 de octubre, está en el aire y dependerá, en buena medida, de la visita que el próximo jueves realizará a los médicos que tratan sus lesiones en el pie derecho, tras el accidente que sufrió en la primera vuelta del Gran Premio de Aragón.

En el mismo, sufrió una luxación del dedo gordo del pie derecho y una fractura del segundo metatarsiano, por las que no tendrá que pasar por quirófano, pero sí que pueden condicionar su presencia en Tailandia. Tras visitar hoy a sus médicos en Barcelona, Lorenzo guardará reposo antes de volver a hacerlo este jueves. Una cita clave para saber si estará o no en la primera de las cuatro citas de la gira asiática del Mundial de MotoGP.

Jorge tenía previsto viajar este lunes hasta Bangkok, donde el miércoles tiene previsto un evento que, por el momento y al igual que su desplazamiento a Tailandia, está en el aire después de un percance que ha abierto un nuevo frente para el balear, que acusó a Marc Márquez de ser artífice de su caída, esperando su disculpa "y que no lo vuelva a hacer", aseguró Lorenzo a los medios en Motorland Aragón.