El piloto mallorquín Augusto Fernández, en una imagen captada esta temporada.

TW
0

Tras incorporarse en el Gran Premio de Catalunya con el Pons HP 40, el piloto mallorquín Augusto Fernández seguirá vistiendo los colores del equipo capitaneado por Sito Pons la próxima temporada dentro del Mundial de Moto2.

La buena adaptación a la moto y al equipo, ha permitido que tanto Fernández como el equipo hayan evolucionado en cada gran premio disputando, acercándose a los objetivos planteados al inicio, y es por eso que juntos quieren continuar este proyecto que de bien seguro dará buenos resultados. Así pues, Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández serán los pilotos del Pons HP 40 en el Mundial de Moto2 MotoGP 2019.

«Estoy muy contento por haber renovado con el equipo y quiero darles las gracias de nuevo por la oportunidad. Creo que será un gran año ya que estamos trabajando muy bien esta temporada, me siento muy bien con el equipo y poder continuar el proyecto es como ver realizado un sueño. Agradecer el apoyo de Sito y de los patrocinadores que lo hacen posible y ahora tocará trabajar más que nunca y devolver esa confianza depositada en mi en forma de resultados peleando en las posiciones delanteras», aseguró el piloto balear Augusto Fernández, tras confirmarse su renovación por el equipo de Sito Pons, días antes del Gran Premio de Tailandia.