TW
0

El campo del Coll d'en Rebassa alberga hoy los dos últimos compromisos de Balears en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas. Tras el doble tropiezo en los primeros compromisos disputados el viernes, los conjuntos isleños tratarán de elevar sus prestaciones en una sesión dominical en la que las féminas del archipiélago tratarán de reivindicar su buen nivel ante los conjuntos murcianos.

La selección sub 16 que dirige Luis Rodríguez alza el telón de la sesión dominical a las 10.00 con la intención de mejorar el nivel exhibido en su primer compromiso ante el combinado canario. La formación cadete anfitriona se vio superada por un claro 1-4 en un duelo en el que el gran arranque de las canarias impidió que las locales demostraran todo su potencial. Sin embargo, no será una tarea sencilla, puesto que el combinado murciano se ha presentado en la Isla como el rival a batir.

A continuación será el turno del combinado sub 18 de Balears, que saltará al terreno de juego a las 12.00. Las juveniles que entrena Pedro Alejandro se verán las caras con el equipo murciano con la intención de sacarse la espina del primer partido disputado en el terreno de juego de Can Caimari. Balears plantó cara a Canarias en el primer encuentro de esta primera fase del Campeonato de España, pero cedió 1-2 y ahora busca su particular revancha.

Por otra parte, cabe destacar que el próximo fin de semana será el turno de las selecciones sub 16 y sub 18 masculinas, que a partir del domingo 27 de diciembre jugarán ante los combinados de La Rioja y Ceuta, aunque ambos compromisos tendrán lugar en el polideportivo de Magaluf.