TW
0

El Mallorca se ha quedado a las puertas de pelear por la tercera edición del torneo Futbol-In. El equipo alevín rojillo no superó el corte de la primera fase y aunque logró imponer sus argumentos frente al Glasgow Rangers (1-0), sus derrotas ante Atlético de Madrid (2-5) e Inter de Milán (0-6) le impidieron seguir avanzando.

La primera jornada del torneo, que concluirá esta misma tarde en Son Bibiloni, llenó de espectáculo los campos de la ciudad deportiva mallorquinista gracias a la calidad de los ocho equipos participantes. En el grupo A la pauta la marcó el Sevilla. Los hispalenses pasaron por encima de Real Madrid (2-1), Valencia (3-1) y Bayern de Múnich (3-2) y despidieron la jornada como primeros para ganarse una plaza en semifinales, donde le espera el Atlético de Madrid. El Real Madrid se hizo con el otro billete gracias a su empate frente a la escuadra valencianista (3-3) y a su contundente victoria sobre el Bayern (5-1), ilustrada con cuatro grandes dianas de Hakimi.

El Inter, por su parte, asumió todo el protagonismo en el grupo B después de golear al Atlético (5-2) en el encuentro que decidía la primera y segunda posición. Antes de eso los italianos, que se cruzarán con el Madrid en la antesala de la final, habían presumido de potencial a costa del Rangers (6-2).

Hoy por la mañana empezará a definirse la clasificación final del torneo y a las 19.25 horas se disputará la gran final.